Pena de muerte para feminicidas, propone “El Bronco”

“El Bronco” habló sobre su intención de cancelar la gran mayoría de los programas sociales del país, para destinar la mayor parte de esos recursos a la gente trabajadora, “no a los huevones” (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

“El Bronco” habló sobre su intención de cancelar la gran mayoría de los programas sociales del país, para destinar la mayor parte de esos recursos a la gente trabajadora, “no a los huevones” (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

En Morelia, el candidato independiente a la Presidencia de México anticipa que presentará, a través de un diputado federal independiente, dos iniciativas de reformas al artículo 22 de la Constitución para “mochar” la mano a corruptos y plantear la pena de muertes a quienes maten a una mujer

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2018.- Pena de muerte contra feminicidas, propuso Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”.

De visita en Morelia, el candidato independiente de la Presidencia de México señaló que no merecen vivir aquellos que matan a una mujer, porque entonces “¿qué clase de educación recibieron en su casa”.

En rueda de prensa, “El Bronco” anticipó que esta misma semana presentará, a través del diputado federal independiente, Jesús Gilberto Rodríguez Garza, dos iniciativas de reformas al artículo 22 de la Constitución General de la República.

Al respecto, detalló que una de las propuestas es para permitir que se sancione con “mochar” las manos a ladrones y corruptos, una disposición que ya está vigente en otros países del mundo y que a su juicio ha sido exitosa.

Por lo que se refiere a la otra iniciativa, Jaime Rodríguez señaló que es aquella que permite establecer la pena de muerte contra quienes asesinen a una mujer.

En un extenso intercambio con los representantes de los medios de comunicación, el candidato presidencial se pronunció por cancelar aquellos tratados y acuerdos internacionales que son sólo como “diplomas” y que no ayudan a resolver los grandes problemas del país.

Además, se pronunció contra el desempeño de las comisiones defensoras de los derechos humanos, a las cuales criticó como defensoras de los delincuentes, cuando lo que deberían hacer sería estar del lado de las víctimas.

“El Bronco” habló sobre su intención de cancelar la gran mayoría de los programas sociales del país, para destinar la mayor parte de esos recursos a la gente trabajadora, “no a los huevones”.

Rodríguez Calderón desestimó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que ya hizo las paces con los empresarios mexicanos, pues calificó al tabasqueño como un “candidato chimoltrufrio, pues así como dice una cosa dice otra”, razón por la cual consideró que el sector empresarial no creerá en él.

Entre muchas otras cosas, el gobernador de Nuevo León con licencia señaló que si alguien quiere que México siga “con una pata en el cuello” lo que debe es votar por López Obrador, Meade o Anaya, pues él es el único que representa un cambio de verdad y la eliminación de la partidocracia y los políticos a través del voto.