Política

Peña Nieto envía condolencias a familiares de marinos asesinados

Atentado contra miembros de la Marina en Michoacán causa revuelo entre gobernantes
Atentado contra miembros de la Marina en Michoacán causa revuelo entre gobernantes

El presidente de México envió su pésame a través de su cuenta de Twitter; lo mismo hizo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

México, D.F., 28 de julio de 2013.- El Presidente Enrique Peña Nieto externó vía Twitter sus condolencias a los familiares de los dos marinos que fueron asesinados este domingo en Michoacán.

«Mi sentido pésame a las familias del vicealmirante Salazar Ramonet y del elemento de la Marina que perdió la vida esta tarde en Michoacán», escribió el titular del Ejecutivo Federal en su cuenta de dicha red social.

Por su parte, Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco, también externó su pésame por la muerte de Salazar Ramonet por medio de su cuenta en Twitter.

«Mi sincero pésame por el fallecimiento de un hombre entregado al servicio de la patria. QEPD vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet», escribió el gobernador en su cuenta ‏@AristotelesSD.

La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó la muerte del comandante de la VIII Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos Miguel Salazar Ramonet, y de uno de sus acompañantes en una emboscada ocurrida en una carretera entre las comunidades de La Noria y Las Cruces, en el municipio de Churintzio, Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba