Política

Pepe Meade, único con propuestas claras en el tercer debate: Ernesto Núñez

Ernesto Núñez consideró que contrario a sus opositores, Meade Kuribreña respondió atinadamente a los cuestionamientos de los moderadores en temas fundamentales como la educación
Ernesto Núñez consideró que contrario a sus opositores, Meade Kuribreña respondió atinadamente a los cuestionamientos de los moderadores en temas fundamentales como la educación

El líder estatal del PVEM pide a los mexicanos analizar cada uno de los perfiles a fondo

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2018. El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, habló de propuestas claras que pueden darle un mejor rumbo a México y con soluciones verdaderas, aseguró el dirigente en Michoacán del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, tras la realización del tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ernesto Núñez consideró que contrario a sus opositores, Meade Kuribreña respondió atinadamente a los cuestionamientos de los moderadores en temas fundamentales como la educación, el crecimiento económico, la salud y desarrollo tecnológico, cuyas propuestas serán la verdadera bandera que lo lleve al triunfo el próximo primero de julio.

“Nuevamente demostramos que nuestro candidato Pepe Meade ganó el debate, las propuestas claras son su bandera política y eso se verá reflejado en las urnas, donde las y los mexicanos elegiremos al mejor”, agregó Núñez Aguilar.

Aplaudió su propuesta de mejorar e impulsar el Sistema de Salud Universal; triplicar la inversión para la ciencia y la tecnología; y para el caso de la educación, aumentar el esquema de escuelas de tiempo completo y la cobertura universal de preparatoria, entre otras.

Señaló que si “alguien demostró conocer los programas y la situación social actual fue José Antonio Meade”, al proponer cerrar la brecha de género entre hombres y mujeres a fin de aumentar hasta un 0.6 por ciento del Producto Interno Bruto, ante igualdad de oportunidades laborales y económicas.

En ese sentido, y además de aplaudir la participación del candidato del Partido Verde, Ernesto Núñez hizo extensiva la invitación para que las y los mexicanos revisen y analicen a fondo los perfiles y propuestas de los candidatos, a fin de emitir un voto razonado e informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba