DestacadasPolítica

Perredistas de Tierra Caliente dan respaldo a Antonio García Conejo

El precandidato a la Cámara Alta, agradeció el apoyo de los militantes del Sol Azteca de la región, de quienes dijo, han sido su fuerza desde el 2004, que decidió llegar a la presidencia de este municipio
El precandidato a la Cámara Alta, agradeció el apoyo de los militantes del Sol Azteca de la región, de quienes dijo, han sido su fuerza desde el 2004, que decidió llegar a la presidencia de este municipio

Miles de perredistas se dieron cita en la Plaza Principal de Huetamo para respaldar su aspiración al Senado de la República

Huetamo, Michoacán, 06 de enero de 2018.- Miles de perredistas se dieron cita en la Plaza Principal de Huetamo para respaldar a Antonio García Conejo, en su aspiración al Senado de la República.

El precandidato a la Cámara Alta, agradeció el apoyo de los militantes del Sol Azteca de la región, de quienes dijo, han sido su fuerza desde el 2004, que decidió llegar a la presidencia de este municipio.

«Decidí comenzar aquí, con mi gente, conozco los retos, pero sobre todo, sigo comprometido con toda la gente de Tierra Caliente» dijo.

Ante miles de perredistas de Huetamo, Carácuaro, Nocupétaro, San Lucas, lamentó que puedan ser unos cuantos los que decidan la candidatura de Michoacán, sin escuchar a la militancia.

Afirmó que se hará historia en Michoacán, con atracción de empresas y se detone la economía, pero sobre todo habrá una gran representación en la Cámara Alta y cada michoacano tendrá voz.

Mandó un mensaje al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, «los militantes ya decidieron a quien quieren para que sea el candidato, estoy listo para la contienda».

Recordó, que los senadores que actualmente tiene el estado, prácticamente no han hecho nada en beneficio de la población en general, por lo que se comprometió a seguir con el trabajo incansable que lo caracteriza.

El aspirante al Senado, estuvo acompañado por diputados federales, locales, presidentes municipales y referentes del PRD en la región, así como líderes sociales.

En la gira emprendida, ha visitado los municipios de Turicato, Tacámbaro, Carácuaro, Nocupétaro, así como Tiquicheo, Tuzantla y Benito Juárez.

Este domingo anunció que estará en los municipios de Zitácuaro e Hidalgo, donde se prevé que arriben miles de perredistas a mostrar apoyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba