Política

Perredistas tiene voz sobre futuro de la izquierda: Martín García Avilés

García Avilés indicó que como parte de las tareas de fortalecimiento del partido le ha correspondido trabajar en la construcción de escenarios en los cuales se puedan generar condiciones para el debate
García Avilés indicó que como parte de las tareas de fortalecimiento del partido le ha correspondido trabajar en la construcción de escenarios en los cuales se puedan generar condiciones para el debate

En Zacapu, el secretario nacional de Operación Política del PRD encabezó el Seminario “El Futuro de la Izquierda en México”; señaló que desde los municipios se escucha a los perredistas para llevar el tema a un debate nacional

Zacapu, Michoacán, 10 de agosto de 2016.- La militancia del sol azteca tiene voz y voto sobre lo que será el futuro de la izquierda en el país, afirmó el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

En Zacapu, el político michoacano encabezó el Seminario “El Futuro de la Izquierda en México”, organizado en conjunto con el Comité Ejecutivo Municipal del PRD en ese municipio.

Martín García Avilés indicó que como parte de las tareas de fortalecimiento del partido le ha correspondido trabajar en la construcción de escenarios en los cuales se puedan generar condiciones para el debate.

En ese tenor, el ex diputado federal por Zacapu destacó la realización del Seminario de hace unos días, en el cual se contó con la participación de la dirigencia municipal del sol azteca, así como de los liderazgos perredistas de la región.

“Lo que queremos es precisamente generar los espacios para que la militancia tenga los espacios para expresar su sentir en torno al entorno y el futuro de la izquierda en el país, expresó García Avilés.

Como miembro de la dirigencia nacional del PRD, manifestó que desde los municipios se escucha la voz de los perredistas para llevar el tema a un debate nacional.

Para Martín García Avilés es necesario reforzar estos acercamientos con la militancia, para que sepan que nadie debe sentirse presionado ni comprometido al expresar sus opiniones sobre lo que debe hacer la izquierda en lo futuro en el escenario nacional.

“Lo que queremos es que todos logremos desde nuestra trinchera política reflexionar sobre lo que desde el PRD queremos y podemos hacer por el beneficio del país», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba