DestacadasPolítica

PES abre candidaturas a nuevos perfiles michoacanos

Ciudadanos interesados pueden participar en elecciones del 2 de junio a través del PES

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2024.- El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) abrió su convocatoria 2024 para candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales.

Se trata de un proceso interno de selección de candidatos rumbo a las elecciones de este año, con el que se conserva el objetivo de “ciudadanizar la política” y brindar la oportunidad a nuevos rostros y perfiles.

A través de las siglas del PES, los ciudadanos interesados podrán participar en el Proceso Electoral, con el fin de competir en los comicios del próximo 2 de junio en búsqueda de un puesto en el Congreso del Estado o una presidencia municipal.

En este sentido, el presidente estatal del PES, Eder López García, invitó a las y los michoacanos a participar en política, e invitó a los ciudadanos de todos los sectores de la sociedad, a sumarse las filas del partido morado, en donde se promulgan los valores en política, al igual que se les brinda el respaldo y capacitación necesarios para contender en los comicios.

_”Las puertas del PES están abiertas para todos aquellas personas que quieran y tengan la convicción de participar en las elecciones de este año. Sabemos que allá afuera hay excelentes perfiles, rostros nuevos, con ideas frescas, personas sin antecedentes dentro de la política, pero que sin ninguna duda pueden ser dignos representantes populares y buenos gobernantes”_ afirmó.

El registro de candidatos será presencial en la sede del Comité Directivo Estatal del PES a partir del 19 de febrero y hasta el 17 de marzo. Asimismo, los interesados deberán cumplir con documentos y requisitos básicos para poder participar.

Las bases están disponibles en las redes sociales oficiales del PES Michoacán y a través del Whatsapp: 312 122 8800.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba