EducativasPolítica

PES abrirá Escuela de Formación Política en la región Pátzcuaro

Rueda de prensa del PES invita a la capacitación política en la región lacustre con maestros calificados

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2023.- La Diputada Luz María García, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) informó la apertura de la 2da Generación de la Escuela de Formación Política, en la región Pátzcuaro, con la que buscan formar nuevos perfiles políticos y desarrollar el liderazgo de los ciudadanos interesados en participar en política.

La Escuela del PES, está dirigida a personas mayores de 18  años que busquen instruirse en materia política, bajo una formación apegada a valores e ideales que promueve el PES: vida y familia. Así como generar conciencia y una postura crítica ante la realidad político- social de México y sus necesidades.

En rueda de prensa, la legisladora invitó a los habitantes de la región lacustre y comunidades cercanas, para que se capaciten con maestros calificados y un plan de estudios completo, como el que ofrece el PES Michoacán.

_”Los mismos habitantes nos pidieron que aperturamos una nueva edición de la Escuela de Formación, ya que hay mucho interés de participar en política y prepararse en este sentido. Tenemos docentes con experiencia nacional e internacional que van a dejar muchas enseñanzas.”_

Los cursos iniciarán el 14 de octubre en las instalaciones del Plantel ICATUR en la localidad de Tzurumútaro, Michoacán, con una duración de ocho semanas. Los alumnos profundizarán en materias como: procesos electorales, ideología política, transición político-social en México y Michoacán, taller de oratoria y debate, entre otras.

Las inscripciones están abiertas en el número telefónico: 4439356039 o a través del correo electrónico: escueladecuadros.pes@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba