DestacadasPolítica

PES demandará a la coalición “Juntos haremos historia”

Hipólito Mora Chávez, aseguró que la violencia en el estado seguirá, ya que el crimen organizado está muy bien parado con las autoridades

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2021.- El Partido Encuentro Solidario se encuentra preparando un expediente para presentar una denuncia en contra del candidato a la gubernatura de Michoacán por parte de la coalición “Juntos haremos historia” debido al intento de comprar a nuestros candidatos, tratando de impedir el notable crecimiento de nuestro proyecto en todo el estado.

Han estado buscando insistentemente a varios de nuestros candidatos en todo el estado para tratar de comprar sus proyectos para que declinen a favor de sus muy bajitos proyectos políticos. Se han valido de todo para tartar de comprarlos”.  Comentó el ingeniero Eder López, presidente del PES.

El llamado del PES es a terminar esta contienda electoral de forma honrada, honesta, con valores y principios. Que sea la voluntad de las y los ciudadanos la que decida, no la mentira ni el engaño.

Por otra parte, el candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, aseguró que la violencia en el estado seguirá, ya que el crimen organizado está muy bien parado con las autoridades.

La violencia va a seguir igual, no la van a cambiar esos políticos. ¿Por qué? Porque sus jefes son los que están en el Gobierno ahorita y les van a seguir dando la orden para que dejen hacer lo que sea al crimen organizado”. Comentó Hipólito Mora.

Finalmente, tras la cancelación de la agenda de trabajo del sábado 29 y domingo 30 de mayo de Hipólito Mora Chávez, por temas de seguridad, este lunes se retomó la actividad en Purépero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba