DestacadasPolítica

PES fortalece cuadros políticos en Michoacán

En gira de trabajo por el Oriente el partido presentó sus nuevos cuadros y aliados políticos

Zitácuaro, Michoacán 18 de septiembre del 2020.- Con el propósito de dar a conocer su plataforma política, reforzar los lazos con la estructura, e incluir nuevos cuadros, el coordinador del PES Eder López García anunció una gira de trabajo por todo el territorio estatal.

Tras arrancar ese recorrido en el Oriente de la entidad, a ocho días de obtener el registro oficial del INE, tras lograr el cumplimiento de los lineamientos políticos, López García indicó que tras más de año y medio para recuperar y reforzar este proyecto, que aglutina a más de 420 mil militantes a nivel nacional, y que en Michoacán busca consolidarse en cada uno de los 113 municipios.

«Ahora vamos a regresar a visitar los diferentes municipios de nuestro estado para presentar la plataforma política ciudadana que representamos; pero sobre todo vamos a incluir nuevos rostros y voces, quienes sin duda aportarán ideas, y proyectos para mejorar como organismo político».

En el evento realizado en el municipio de Zitácuaro, estuvo presente el empresario en el ramo de la construcción Alexandro Karlo León M. quien ahora pasa a ser un miembro distinguido del Partido Encuentro Solidario.

Cabe mencionar que el Partido Encuentro Solidario (PES) fue la primer organización de más de 100 participantes en rebasar el mínimo de 200 asambleas requeridas por el INE, además de conseguir en un hecho histórico e inédito 300 asambleas constitutivas, y así cubrir la totalidad del territorio mexicano.

Sus lineamientos están enfocados sin distingo y enarbolando la inclusión, al fortalecimiento de los valores cívicos, morales y culturales, así como de la familia como núcleo de la sociedad. Además, de la defensa de las libertades ciudadanas como: la religión y de expresión, como base de un buen gobierno y el bienestar social.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: