Política

PES Michoacán Instala su Comité Directivo Infantil

El evento protocolario contó con la entrega de nombramientos a los integrantes del Comité Infantil por parte del partido

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.- Se instaló oficialmente el Comité Directivo Infantil del Partido Encuentro Solidario (PES), integrado por niñas y niños michoacanos que asumieron sus diferentes cargos con singular alegría.

En el marco del Día del Niño, el PES busca incentivar entre la niñez el derecho a la participación en la sociedad y el derecho a la libertad de expresión, como un ejercicio de toma de conciencia y responsabilidad.

El evento protocolario se celebró en las instalaciones del Comité Directivo Estatal PES, en donde los integrales del Comité Infantil, recibieron sus nombramientos de manos de miembros del partido y de su presidente estatal, Eder López García.

_”Este tipo de ejercicios nos recuerdan que es por ellos que trabajamos, que al cuidarlos y protegerlos, aseguramos una mejor ciudad, estado y país. Es importante también oírlos  y atenderlos porque nos dan una mirada distinta de la realidad en la que vivimos”_ consideró el dirigente estatal del PES.

Al finalizar la ceremonia, los pequeños integrantes del Comité Infantil disfrutaron de juegos y una amena convivencia. Asimismo se comprometieron a seguir estudiando y divirtiéndose.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba