Política

PES Michoacán ratifica a su Comité Directivo Estatal

El partido llevó a cabo su primer Congreso Estatal Ordinario

Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2022.- El Partido Encuentro Solidario (PES) Michoacán, llevó a cabo su primer Congreso Estatal Ordinario, donde se ratificó de manera unánime al Ing. Eder López García y Tzitziqui Peña Belmonte como presidente y secretaria general de nuestra institución, respectivamente.

¨El PES en Michoacán sigue haciendo historia. Hemos roto varios vicios del pasado, permitiéndonos superarnos a nosotros mismos. La ratificación como presidente del partido es un gran honor y un gran compromiso; vamos a trabajar muy fuerte para ser la opción política de las y los michoacanos¨. Comentó Ing. Eder López, dirigente estatal del PES.

Ante la presencia del líder nacional del PES, Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, presidentes municipales PES, Grupo Parlamentario PES, regidores, delegados, Comité Directivo Estatal, estructuras e invitados especiales, nuestro presidente Ing. Eder López, se comprometió a que Michoacán sea punta de lanza del relanzamiento político de nuestra institución a nivel nacional.

¨En Michoacán nuestro principal compromiso es doblar nuestros números. Si logramos ocho alcaldías, vamos a buscar de 10 a 15 alcaldías, si logramos el 3.8% de la votación, en la siguiente tenemos que buscar llegar al menos al 7%, Si conseguimos tener presencia como Gobierno en 22 municipios, tenemos que llegar a 50 mínimo en todo el estado y si logramos llegar de manera directa a una curul, ahora tenemos que aspirar a dos diputaciones directas. Además, aprovecho la presencia de nuestro líder nacional, Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, para comprometernos a levantar nuestro proyecto político nacional desde Michoacán¨. Comentó el dirigente estatal del PES.

El PES Michoacán es un partido que refresca la política de nuestro estado al ser un partido dirigido por el presidente más joven en el estado. Además, su Comité Directivo Estatal está conformado en su mayoría por jóvenes ajenos a las malas prácticas de la política y con un alto sentido de responsabilidad social y honestidad. El PES Michoacán, es la casa de todas y todos los ciudadanos interesados en el bienestar de nuestro estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba