Pide Fidel Calderón voto parejo a todos los candidatos del Morena

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En Michoacán los aliados del PAN son a su vez aliados del PRI: Fidel Calderón

En Michoacán los aliados del PAN son a su vez aliados del PRI: Fidel Calderón

Congresos locales necesarios para el cambio verdadero porque integran el Constituyente Permanente, dice el diputado federal

Hidalgo, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- Fidel Calderón Torreblanca, candidato de representación proporcional al Congreso de Michoacán, pidió votar parejo en favor de todos los candidatos de Morena en los comicios del 1 de julio, tomando en cuenta que el próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador va a necesitar también del apoyo de los Congresos locales para alcanzar el Cambio Verdadero y por ello MORENA requiere la mayoría en los Congresos Estatales.

El legislador federal con licencia recordó que para reformar la Constitución de la República se necesita de la aprobación del Constituyente Permanente el cual está integrado por los Congresos estatales, la Cámara de Diputados y la de Senadores, de ahí la importancia del voto parejo para los candidatos de MORENA a alcaldes, diputados locales, federales, senadores y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Iniciamos con un buen ánimo, motivados por los más de 20 puntos de ventaja con los cuales supera Andrés Manuel a su más cercano adversario, de manera inmejorable iniciamos las campañas en Michoacán a diferencia de otros que se encuentran cabizbajos y confundidos por el cantinfleo político del que han sido víctimas”. “El ejemplo más claro de ese cantinfleo lo tenemos en Michoacán en donde los aliados del PAN son a su vez aliados del PRI. Con ello ejemplifican claramente que solo hay dos opciones, MORENA o más de lo mismo”.

Fidel Calderón, estuvo en Ciudad Hidalgo en donde acompañó a David Molina Hampshire, en su arranque de campaña como candidato de Morena a diputado local por el distrito de Hidalgo. Ahí mismo refrendó su apoyo a Anita Sanchez Castro, candidata a la diputación federal por Morena.

Nosotros por nuestra cuenta vamos a promover y ratificar el voto parejo en las 5 boletas electorales a favor de Morena y el Cambio Verdadero que representa Andrés Manuel López Obrador quien encabezará un gobierno con transformaciones en favor de México y los mexicanos.