DestacadasPolítica

Pide González Morfín correcta implementación de las reformas

González Morfín estimó que para el 10 de agosto podría quedar aprobada la legislación secundaria en materia energética en ambas cámaras.
González Morfín estimó que para el 10 de agosto podría quedar aprobada la legislación secundaria en materia energética en ambas cámaras.

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados pidió al gobierno de la República evitar la corrupción y ejecutar las reformas con transparencia y eficacia para propiciar el crecimiento económico

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2014.- Luego de aprobarse la ley secundaria en materia de telecomunicaciones, en la Cámara de Diputados están a punto de procesar la concerniente a asuntos energéticos.

El presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, José González Morfín, pidió al gobierno de la República evitar la corrupción y ejecutar las reformas con transparencia y eficacia para propiciar el crecimiento económico.

De acuerdo con un reporte en el noticiero de Paola Rojas, el legislador panista se dijo confiado que los nuevos órganos creados tanto para el sector energético como de telecomunicaciones garanticen la correcta implementación de las reformas.

González Morfín aseveró que están a la espera de la minuta en materia energética que envíe el Senado de la República. Estimó que para el 10 de agosto podría quedar aprobada la legislación secundaria en materia energética en ambas cámaras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba