Pide Nueva Izquierda consulta ciudadana para elegir candidatos del Frente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez afirmó que es necesario utilizar la consulta ciudadana como  un procedimiento democrático que  genere confianza y certidumbre  a los ciudadanos y que ellos sean quienes decidan quienes los representará

Barragán Vélez afirmó que es necesario utilizar la consulta ciudadana como un procedimiento democrático que genere confianza y certidumbre a los ciudadanos y que ellos sean quienes decidan quienes los representará

Quienes deben de seleccionar los perfiles que encabezarán las boletas electorales este 2018 por el Frente Ciudadano por México son los michoacanos, mencionó el líder Estatal de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Quienes deben de seleccionar los perfiles que encabezarán las boletas electorales este 2018 por el Frente Ciudadano por México son los michoacanos, así lo mencionó el Líder Estatal de Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Vélez.

Aseveró, que el FCM debe de generar un proyecto y la propuesta de gobierno a nivel municipal que sea la solución a las demandas de los morelianos pero sobre todo que sea el porta voz de sus necesidades.

Recalcó que uno de los motivos de creación de este frente es el respetar y apoyar las decisiones de la ciudadanía, así como el de ser la vía democrática para transformar al país.

Barragán Vélez, afirmó que es necesario utilizar la consulta ciudadana como  un procedimiento democrático que  genere confianza y certidumbre  a los ciudadanos y que ellos sean quienes decidan quienes los representará.

“Nada de imposiciones, se debe de respetar a plenitud la decisión  de los ciudadanos, que sean ellos señalen a quienes quieren en las boletas electorales este 2017” afirmó el Coordinador Estatal de Nueva Izquierda.

Por último, señaló que la única manera de poder lograr que exista un cambio verdadero en Michoacán es respetando la voluntad de los ciudadanos.