Política

Pide Osvaldo Ruiz a FGE actuar ante presuntas amenazas de Silvano

Son un reflejo de la desesperación en la que se encuentran, debido a que su candidato no levanta, asegura el líder morenista

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2021.- El gobernador de Michoacán tiene la obligación moral y legal de preservar la democracia y procurar también la integridad de quienes están aspirando a un cargo de elección popular, por lo que “las amenazas de Silvano Aureoles en contra de nuestro candidato Alfredo Ramírez Bedolla, así como en contra nuestros compañeros Giulianna Bugarini y Juan Carlos Barragán, constituyen actos que contravienen ambos principios”, aseveró el destacado líder morenista Osvaldo Ruiz Ramírez.

Calificó los hechos como actos totalmente condenables que ameritan la intervención inmediata de la Fiscalía General de la República (FGR) porque además de ser reprobable por el origen de los amagos, es una actitud abiertamente criminal.

Estableció que las amenazas de Silvano Aureoles contra Bedolla son un reflejo de la desesperación en la que se encuentran, debido a que su candidato no levanta ni se posiciona en las preferencias electorales de la población, lo que se reflejan en las encuestas serias.

Según encuestas, Carlos Herrera, el preferido en Michoacán

Confió en que la Fiscalía General de la República esclarecerá a la brevedad el caso, a fin de que se apliquen las sanciones correspondientes.

Advirtió finalmente que la consolidación de la 4T no se limitará por amenazas de este tipo, pues “con el respaldo de las y los michoacanos, sacaremos de Michoacán a los corruptos que tanto daño le han hecho”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba