DestacadasPolítica

Pide PRD Morelia no criminalizar protestas de bomberos

Maldonado Torres, recordó que durante muchos años los bomberos de la capital michoacana han estado a la altura de las necesidades de los morelianos, su respuesta a la ciudadanía ha sido notable
Maldonado Torres, recordó que durante muchos años los bomberos de la capital michoacana han estado a la altura de las necesidades de los morelianos, su respuesta a la ciudadanía ha sido notable

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Javier Maldonado Torres, pidió al Ayuntamiento que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, escuche las peticiones de los bomberos municipales, quienes sólo piden lo esencial para realizar sus labores

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2017.-  Ante las manifestaciones que han realizado los Bomberos de Morelia, el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  pidió no criminalizar su lucha, ya que durante muchos años han demostrado ser una corporación con estándares internacionales.

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Javier Maldonado Torres, pidió al Ayuntamiento que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, escuche las peticiones de los bomberos municipales, quienes sólo piden lo esencial para realizar sus labores.

Maldonado Torres, recordó que durante muchos años los bomberos de la capital michoacana han estado a la altura de las necesidades de los morelianos, su respuesta a la ciudadanía ha sido notable.

«No se puede criminalizar una lucha donde sólo piden mejoras para realizar su trabajo, el cuál es de alto riesgo, pero que ellos hacen con mucho profesionalismo» dijo el dirigente municipal perredista.

En este sentido reafirmó el compromiso del Sol Azteca en apoyar las causas de la gente y como oposición en Morelia se exige que los problemas en Protección Civil Municipal sean resueltos a la brevedad por el bienestar de la población.

De igual forma, afirmó que el trabajo de Alfonso Martínez ha sido malo, debido a que hasta una institución tan noble ha sido olvidada por su administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba