Política

Pide Rocío Pineda apoyo a mujeres priístas que hacen política

Para que de verdad vayamos a una democracia en el PRI, tenemos que ir juntos: Pineda Gochi
Para que de verdad vayamos a una democracia en el PRI, tenemos que ir juntos: Pineda Gochi

En un restaurante al oriente de Morelia y ante ex presidentes municipales priístas, la senadora pidió a sus compañeros priístas apoyar a todas aquellas mujeres que están decididas a dar la cara por el PRI, haciendo política y durante el proceso electoral que ya inició

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2017.- Este medio día la Senadora de la República por Michoacán y priísta, Rocío Pineda Gochi, compartió la mesa de reflexión y organización, del nuevo Comité de Amigos de José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República, en donde señaló que es ahora el momento de “sumarnos todos los priístas, desde nuestras trincheras y considerando todo aquello que la ley nos permita, para conocer las ideas del Dr. José Antonio Meade y difundirlas entre las estructuras del Partido, para así fortalecer nuestras convicciones partidistas”.

En un restaurante al oriente de la ciudad y ante ex presidentes municipales priístas del Estado, la ex alcaldesa de Morelia, Pineda Gochi, pidió a sus compañeros priístas apoyar a todas aquellas mujeres que están decididas a dar la cara por el PRI, haciendo política y durante el proceso electoral que ya inició.

El Coordinador del Comité de Amigos de José Antonio Meade, Germán Campero López, el Diputado Federal, Salomón Fernando Rosales Reyes y el ex presidente municipal de Múgica, Armando Medina Torres, se congratularon por la presencia de la Senadora de la República, y la invitaron a formar parte del equipo redactor del Diagnóstico Estatal, capítulo Morelia, que habrá de presentársele al Dr. José Antonio Meade Kuribreña en una de las visitas que haga al Estado de Michoacán.

Por último, la Senadora Rocío Pineda reconoció en todos sus compañeros varones “a grandes líderes políticos de sus regiones y municipios”, y remató diciendo que los priístas tendrán la oportunidad de recuperar la confianza de la gente tocando a las puertas en la calle, si se ponen los pies en la tierra y se va a la contienda electoral juntos. “Que no nos quepa la menor duda de que las ideas y proyectos del PRI son y serán los mejores, pues no están sustentados en la charlatanería o en la explotación de la esperanza de la gente, como sí lo hacen otros actores políticos que aspiran a llegar al poder”, señaló.

En el evento estuvieron presentes expresidentes municipales del PRI en Michoacán, militantes y simpatizantes de este partido político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba