DestacadasPolítica

Pide Silvano a sus adversarios respetar resultado de la elección

Aureoles Conejo advirtió que en los próximos días se puede agudizar la “guerra sucia”, pero asegura que el PRD está preparado para hacerle frente ante los órganos electorales
Aureoles Conejo advirtió que en los próximos días se puede agudizar la “guerra sucia”, pero asegura que el PRD está preparado para hacerle frente ante los órganos electorales

Reitera el candidato a gobernador su llamado a parar la “guerra sucia”; señala que algunos candidatos al ver que no les dan los números buscan otras alternativas y sólo muestran ansiedad y desesperación por ganar a como dé lugar sin importar lo que quieren los michoacanos

 –

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2015.- Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a sus adversarios políticos para que el próximo 7 de junio respeten los resultados de la elección, para evitar convulsionar más a Michoacán. En ese sentido, el asumió el compromiso de hacerlo en caso de que el conteo rápido arroje un resultado claro.

Previamente, el candidato a gobernador de Michoacán por PRD, PT y Nueva Alianza –y en los hechos del PES- anticipó su triunfo en la jornada electoral, ya que ha encabezado una campaña muy animada, vistosa, alegre, de mucho entusiasmo, propositiva y positiva, como deben ser las campañas políticas.

Silvano Aureoles señaló que las campañas políticas no deben ser la coyuntura para expresar las amarguras y las frustraciones, para las quejas, los reclamos, repartidos de culpa y sentimientos de desgracia.

“Quedan escasamente dos semanas de campaña y empiezo a ver desesperación y angustia en las aceras de enfrente, y se refleja eso en descalificaciones cada vez más agrias, historias que se construyen o cosas que  parecen triviales quererle sacar mucha raja política”, expresó.

Aureoles Conejo expuso que “hay candidatas o candidatos que se van de gira exclusivamente al Distrito Federal para mostrarle a las Cámaras y a todo mundo que yo le di un beso a una muchacha por ejemplo, cuando en realidad deberían estar haciendo campaña en el territorio, resolviendo”

“Eso ha arreciado tanto al grado de que antier mis compañeros detuvieron o identificaron a varios brigadas falsas instalando propaganda mía, cientos de lonas  en lugares indebidos, una cosa que no debiera de ser, me dio mucha risa ayer que le preguntaban a un compañero nuestro oye mejor vamos a ir allá con el PRI para que te den una manta, ahí sí tienen muchas, la sacan rápido. Eso está pasando”, abundó.

Silvano Aureoles reiteró su llamado a parar la “guerra sucia”, pues señaló que algunos candidatos al ver que no les dan los números buscan otras alternativas y sólo muestran ansiedad y desesperación por ganar a como dé lugar sin importar lo que quieren los michoacanos.

Además, insistió en su convocatoria a los adversarios políticos para que se sienten a plantear las propuestas que cada uno tiene para el estado, analizar la viabilidad de cada una de ellas y construir con ello el plan de trabajo para el próximo gobernador de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba