DestacadasPolítica

Pide Silvano atender el llamado de Cárdenas a la unidad del PRD

“La palabra unidad debe estar en el lenguaje permanente de los militantes, dirigentes y gobernantes emanados del PRD”, expresó Aureoles Conejo, no obstante señaló que la unidad no significa uniformidad o unanimidad
“La palabra unidad debe estar en el lenguaje permanente de los militantes, dirigentes y gobernantes emanados del PRD”, expresó Aureoles Conejo, no obstante señaló que la unidad no significa uniformidad o unanimidad

Ante el llamado de unidad que lanzó Cuauhtémoc Cárdenas, en el marco del aniversario 25 del sol azteca, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados celebró esta actitud y dijo que esto debe ser un precepto que enarbole el partido de manera constante

México, D.F., 05 de mayo de 2014.- Ante el llamado de unidad que lanzó Cuauhtémoc Cárdenas, en el marco del aniversario 25 del Partido de la Revolución Democrática, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo celebró esta actitud y dijo que esto debe ser un precepto que enarbole el partido de manera constante.

“La palabra unidad debe estar en el lenguaje permanente de los militantes, dirigentes y gobernantes emanados del PRD”, no obstante señaló que la unidad no significa uniformidad o unanimidad.

El coordinador de los diputados federales destacó que el PRD se ha consolidado como el principal partido que lucha por la transformación del país y por consolidar el régimen de derechos, libertades y justicia para mejorar permanentemente las condiciones de vida de los mexicanos.

“Como partido de oposición, y coincido plenamente con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, estamos obligados a ser el contrapeso nacional. México y los mexicanos necesitan un partido como el PRD: fuerte, combativo, con principios pero también con propuesta hacia adelante, no quedarnos ni en el pasado ni estancarnos en el presente; hay que ir hacia delante”.

Si bien reconoció que existen distintas expresiones al interior del PRD, este partido se ha unido en luchas sociales y en defender derechos de los mexicanos a tener mejores condiciones de desarrollo.

Recordó que desde 1989, cuando era estudiante en la Universidad Autónoma de Chapingo, se unió a la lucha que encabezaba en ese momento el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y desde entonces ha comulgado con los ideales de izquierda y de la lucha social.

“Desde entonces sigo en la trinchera, convencido de que el PRD es la solución y la alternativa para México en los años por venir”, enfatizó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba