Política

Pide Silvano «no confiarse» a candidatos del Estado de México y Coahuila

Acompañó el ex gobernador michoacano, a ambos contendientes en sus arranques de campaña

Ciudad de México, 03 de abril de 2023.- La tarde del domingo y este lunes, el aspirante presidencial, Silvano Aureoles Conejo, acompañó a Manolo Jiménez Salinas y Alejandra del Moral Vela, durante sus arranques de campaña en las entidades de Coahuila y México, respectivamente. El ex mandatario, fue el único presidenciable que estuvo presente en ambos lugares.

Sobre el tema de las alianzas partidistas, señaló que estas elecciones serán un gran termómetro rumbo al 2024, «en Coahuila, Manolo va punteando, va bien, eso nos anima, pero no hay que aflojar el paso ni confiarse, hay mucho trabajo por hacer. En el Estado de México, veo las cosas más complicadas, Alejandra sin duda es la mejor opción para gobernar, pero el gobierno federal tiene operando ahí desde hace meses para intentar ganar a la mala«.

Silvano Aureoles recalcó que hay 3 condiciones básicas para que se consolide la coalición y se pueda ganar el 24; la primera es el método, uno democrático que permita que sea el mejor perfil, el más capaz, el más preparado, quien abandere la alianza; después las reglas para el gobierno de coalición y finalmente el programa de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba