Política

Piden alcaldes de MC esclarecer homicidio del alcalde de Contepec

La resolución del hecho brindará estabilidad al municipio y al estado, asegura su coordinador, afirmó el alcalde de Yurécuaro, Moisés Navarro

Yurécuaro, Michoacán, 09 de febrero de 2022.- Los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano (MC), a través de su coordinador, Moisés Navarro Arellano, llamaron a las autoridades correspondientes a realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio del alcalde de Contepec, Enrique Velázquez Orozco.

El también alcalde de Yurécuaro confío en que las autoridades realizarán las acciones conducentes para que el lamentable asesinato no quede impune y con ello abonar en la estabilidad y la tranquilidad de aquel municipio.

Navarro Arellano aseveró que los presidentes municipales de MC continuarán coordinando acciones con todos los niveles de gobierno, con la intención de construir un Michoacán y un México en paz y con desarrollo.

Finalmente, a nombre de los alcaldes de MC, expresó sus condolencias y solidaridad a familiares y amigos del presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, y reiteró su llamado para hacerles justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba