Política

Plan Morelos, demuestra compromiso de Alfredo Ramírez con Michoacán: Ernesto Núñez

A favor de construir una agenda común con reformas legales acordes a la sociedad moderna, se pronuncia el dirigente estatal del PVEM

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2023.- Con la presentación del Plan Morelos se demostró el gran compromiso que tiene el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la transformación del estado, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar. 

Núñez Aguilar aseguró que, a casi dos años de la actual administración, los avances y logros son evidentes por lo que no hay duda de que la construcción del Plan Morelos será de gran beneficio para Michoacán, sobretodo para el progreso y bienestar de la ciudadanía.

“Desde que llegó esta nueva administración se ha demostrado que las gestiones con la Federación y la coordinación con los municipios han traído consigo un gran avance, además que se ha hecho un buen manejo de las arcas estatales”, expuso.

El también diputado local se dijo dispuesto y con toda la buena voluntad de respaldar las reformas constitucionales que proponga Bedolla, ya que sin duda serán parte de una gran agenda común a favor del fortalecimiento de los derechos sociales.

Núñez Aguilar reconoció también a los más de 50 mil michoacanos que se dieron cita este domingo en el Estadio Morelos, ya que dan muestra de la búsqueda de unidad y de construir desde lo colectivo para generar cambios profundos que ayuden a formular leyes acordes a la sociedad moderna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba