Política

Plantea Arturo Sandoval legislar por inclusión de personas con discapacidad

Madres de familia junto con Arturo Sandoval Canals celebraron el día de las madres cantando, bailando e intercambiando puntos de vista con el candidato
Madres de familia junto con Arturo Sandoval Canals celebraron el día de las madres cantando, bailando e intercambiando puntos de vista con el candidato

El candidato del PVEM a diputado federal por el Distrito 10  de Morelia celebró el día de las madres con la Asociación de Invidentes del Estado de Michoacán I.A.P.

Morelia Michoacán, 11 de mayo de 2018.- Arturo Sandoval Canals, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 Morelia Oriente del PVEM, se reunió con integrantes de la Asociación de Invidentes del Estado de Michoacán I.A.P.

Madres de familia junto con Arturo Sandoval Canals celebraron el día de las madres cantando, bailando e intercambiando puntos de vista con el candidato.

Miguel Santoyo Acosta,  presidente de la asociación, comentó con Arturo Sandoval las precarias condiciones que existen en Morelia y las nulas oportunidades para emprender negocios propios, señaló que ellos no buscan recibir dinero y ni muchos limosna; lo que realmente buscan es recibir oportunidades laborales ya que los integrantes de la asociación tienen diferentes conocimientos, habilidades y cualidades pero la sociedad no les ha permitido la oportunidad para su desarrollo profesional.

Arturo Canals propone dentro de su proyecto legislativo una incubadora de empresas en donde uno de los principales ejes es la inclusión “ustedes son ciudadanos morelianos como todos nosotros sin distingo alguno, tengo la oportunidad de conocer personalmente a varios de ustedes y sé lo capaces que son” comentó.

El candidato refrendó su compromiso de trabajar por el interés general de la ciudadanía y no por intereses particulares.

Finalmente las mamás pidieron al Candidato que vele por los jóvenes sea cual sea su condición ya que siempre hay puertas cerradas, a los que Arturo respondió que él como joven tuvo muchas trabas para lograr emprender pero ya con el conocimiento en éste ámbito podrá poner piso parejo para los jóvenes que buscan oportunidades de trabajo pero también ayudar a amas de casa y madres de familia a crear empresa para el desarrollo económico de sus familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba