Política

Plantea Gerónimo Color incentivar la economía de Morelia

El abanderado del PRI sostuvo que Morelia requiere legisladores que respondan a sus necesidades
El abanderado del PRI sostuvo que Morelia requiere legisladores que respondan a sus necesidades

Para ello será necesario el apoyo a emprendedores y empresarios, aseguró el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia; reconoce el papel que juegan los empresarios morelianos para la economía local

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2018.- En la construcción de un municipio en franco desarrollo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, garantizó más recursos para emprendedores y empresarios locales, mediante el fortalecimiento de programas enfocados a este rubro y una sinergia constante entre el legislativo, autoridades, estatales, municipales y, sobre todo, la ciudadanía representada en Cámaras y emprendedores.

Gerónimo Color, destacó que el acercamiento que a lo largo de esta campaña ha sostenido con las diferentes organizaciones empresariales de la ciudad, le ha permitido conocer la realidad en la que viven y la necesidad apremiante de legislar para hacer más competitiva a la economía local.

Aunado a ello, mencionó que el sector juvenil demanda más oportunidades para generar ellos sus propias empresas, a través de créditos orientados a cristalizar sus ideas de negocios.

Gerónimo Color, subrayó que el potencial con el que cuenta Morelia, obliga a que haya voces en el Congreso que estén a la altura de lo que los morelianos requieren.

«Tenemos una economía local que necesita mayor impulso para crecer y contamos con emprendedores que únicamente esperan una oportunidad para dar el gran salto, por ello vamos a trabajar para que los recursos fluyan y haya inversión», dijo.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que en la capital existen cientos de empresarios que brindan miles de empleos para la ciudadanía, «y es por ellos por quienes vamos a legislar para que crezcan y abran más espacios de trabajo», agregó.

Gerónimo Color, insistió en la urgencia de fortalecer la economía local e incentivar a aquellos emprendedores que buscan un beneficio para la comunidad, ya que ellos son quienes con su trabajo, esfuerzo y talento, hacen que el municipio camine hacia el desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba