Plantea Xóchitl Ruiz elevar a 120 pesos diarios el salario mínimo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta rueda de prensa, Xóchitl Ruiz fue acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

En esta rueda de prensa, Xóchitl Ruiz fue acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

La candidata del PRI al Senado aseguró que ello se logrará haciendo deducibles de impuestos para los empleadores los incrementos salariales; además, se pronunció por el fortalecimiento de la ZEE y por incrementar las penas a quienes ataquen las vías férreas y los trenes de carga

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2018.- Xóchitl Ruiz González anunció que una de sus propuestas de campaña es trabajar desde el Senado de la República para incrementar hasta los 120 pesos diarios el salario mínimo en México.

En rueda de prensa, la candidata del PRI a senadora aseguró que ello se logrará haciendo deducibles de impuestos para los empleadores los incrementos salariales.

Además, Xóchitl Ruiz aseguró que desde el Senado se ocupará de fortalecer las Zonas Económicas Especiales, como la de Lázaro Cárdenas-La Unión.

De la misma forma, anticipó que de ganar la elección promoverá una reforma legal para elevar las penas contra quienes ataquen las vías férreas y los trenes de carga.

En esta rueda de prensa, Xóchitl Ruiz fue acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.