Plantea Xóchitl Ruiz mejorar condiciones de productores de Los Reyes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Xóchitl Ruiz destacó los ejes de la campaña del candidato presidencial, Pepe Meade y pidió a los productores un voto de confianza

Xóchitl Ruiz destacó los ejes de la campaña del candidato presidencial, Pepe Meade y pidió a los productores un voto de confianza

“La conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno es vital para impulsar todo lo que produce el campo michoacano”, aseguró la candidata del PRI al Senado de la República durante una reunión con productores y cañeros de Los Reyes

Los Reyes, Michoacán, 13 de mayo de 2018.- “La conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno es vital para impulsar todo lo que produce el campo michoacano”, aseguró la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, durante una reunión con productores y cañeros de Los Reyes.

La abanderada priista ofreció a los campesinos a gestionar programas y proyectos que mejoren las condiciones y a exigir que los recursos destinados al sector entre ellos en enfocado al sector  lleguen en forma clara, ágil y responsables.

“No se vale que vengan y te ofrezcan tractores y otros implementos no se cumpla; o peor aún, que se entregue solo a los cuates”, criticó Xóchitl Ruiz.

Acompañada por la candidata a la diputación federal, Silvia Alejandre Maravilla, la aspirante a la Cámara Alta del Congreso  de la Unión, señaló que impulsará  leyes que permitan mayor desarrollo para productores y además  ofreció revisar los aspectos de la negociación del TCL, en el que Michoacán juega un papel preponderante con producción alimentaria.

Xóchitl Ruiz destacó los ejes de la campaña del candidato presidencial, Pepe Meade y pidió a los productores un voto de confianza.

Durante la reunión de trabajo la candidata lamentó el pésimo estado de las carreteras de la región y escucho los planteamientos en materia de educación, salud, seguridad y obras de infraestructura básica.