Política

Pluralidad legitimará una nueva Ley de Movilidad en Michoacán: Jesús Hernández

Dialogar, escuchar y planear dicha ley, entre legisladores y sociedad civil, el objetivo

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2023.- «La pluralidad de visiones le dará legitimidad a una nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial en Michoacán«, destacó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña, durante el arranque de los foros de Parlamento Abierto sobre el tema en el Congreso del Estado.

Dichos foros que las y los diputados realizarán en cada una de las regiones de la entidad ayudarán a legislar, ponderar y limitar los temas de urgente atención en el tema de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en Michoacán, por lo que Hernández Peña agradeció a las y los presentes su asistencia al inicio de las actividades que tienen que ver con la construcción, entre todas y todos de un mejor Michoacán.

«Es un ejercicio que tiene que ver con el empeño que debemos poner desde nuestra trinchera en el Congreso como legisladores y en coordinación con la sociedad civil para dejar un legado a las y los michoacanos que sea un reflejo fiel del cariño y amor que tenemos por nuestro Estado«, subrayó

Asimismo, recalcó que la sociedad civil tiene capacidad de modificar los escenarios de México, por unos en donde el país avance de manera más rápida y mucho más democrática por lo que aseguró que dicha fuerza ciudadana en Michoacán no se debe desperdiciar.

Ante ello dijo que la propuesta del Parlamento Abierto sobre Movilidad y Seguridad Vial para Michoacán, será la plataforma que demuestre esa cercanía que la gente exige a sus gobernantes y que la clase política está obligada a garantizar.

Finalmente aseguró que las y los legisladores de Michoacán reconocen que el tiempo de dar resultados no puede esperar por lo que su trabajo se verá en todos los foros que se llevarán a cabo a partir de este día. «La invitación hoy es a impulsar todo aquello que le beneficie al Estado y, a las y los michoacanos«, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba