Política

Polemizan líderes municipales de PRD y PRI en Morelia

El dirigente del PRI en Morelia llamó al PRD a reflexionar sobre su posición y en lugar de críticas, hacer propuestas viables
El dirigente del PRI en Morelia llamó al PRD a reflexionar sobre su posición y en lugar de críticas, hacer propuestas viables

Tras la sugerencia de la dirigente municipal del sol azteca, Dora María Arroyo, para que el alcalde Wilfrido Lázaro pacte con el crimen organizado, el líder priísta, Marco Antonio Garibay calificó la propuesta de la perredista como “absurda” y “perversa”

Morelia, Mich., 28 de agosto de 2013.- Luego de que la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, Dora María Arroyo propuso que el edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina debería pactar con el crimen organizado, el líder de tricolor Marco Antonio Garibay González consideró que, “su protagonismo no tiene límites y por supuesto que resulta tan absurdo como perversa una situación de este tipo”.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia llamó al PRD a reflexionar sobre su posición y en lugar de críticas, hacer propuestas viables encaminadas al buen desarrollo de la entidad y su capital y quienes en este territorio habitan.

Abundó al respecto que en estos momentos en que el ayuntamiento capitalino está logrando la consolidación de la Policía Municipal en busca de responder de manera más favorable a la ciudadanía en materia de seguridad, la líder perredista propone que se pacte con el crimen organizado.

“Ver la situación en blanco y negro y pretender llegar a estos límites con tal de atraer reflectores, resulta perverso pero también absurdo y cruel para los morelianos que han aceptado y reconocen que su gobierno encamine sus esfuerzos para que el municipio cuente con mayor prevención en seguridad”.

Como partidos políticos consideró Garibay González, la responsabilidad y compromiso con la ciudadanía es grande por ello, resulta agresivo que el PRD proponga que se pacte  con el crimen organizado. Si este partido hace este tipo de propuestas habría que saber que hay detrás, reflexionó el líder tricolor.

También en el mismo contexto manifestó que esta posición muestra la postura negativa de un partido que en su afán de magnificar problemas y minimizar trabajo de los gobiernos tricolores, afecta significativamente a toda la sociedad y el estado completo.

Por lo anterior reiteró el llamado al PRD a sumarse a los esfuerzos gubernamentales para sacar adelante al estado al que en las administraciones perredistas lo dejaron endeudado, lastimado y con severos problemas en materia de seguridad y ni el PRI ni nadie tiene una barita mágica para solucionar de un plumazo esta descomposición, se ocupa, de trabajar y participar y no de convertirse en jueces, acotó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba