Policías certificados deben ganar al menos 15 mil pesos: Xóchitl Ruiz

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante el intento de militantes de otros partidos por boicotear el evento, la candidata Xóchitl Ruiz, hizo un llamado a los priistas a no caer en provocaciones

Ante el intento de militantes de otros partidos por boicotear el evento, la candidata Xóchitl Ruiz, hizo un llamado a los priistas a no caer en provocaciones

En Huetamo, la candidata del PRI al Senado sostuvo un encuentro con mujeres priistas; previamente tuvo actividad en el municipio de Nocupétaro

Nocupétaro, Michoacán, 28 de mayo de 2018.- Acompañada del candidato a presidente municipal, Félix González Gómez, la aspirante el PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes partidistas en la tenencia San Antonio de Las Huertas, en el que aseguró que Pepe Meade es el presidente que los mexicanos necesitan y el único que con visión clara lograra poner al país a la vanguardia y reducir los niveles de pobreza.

Aquí, apunto la candidata, “en esta noble región, se requiere de fuentes de empleo que ayuden a reducir los niveles de pobreza y por ello propongo que desde el senado habremos de revisar en forma integral los esquemas de entrega de programas sociales a fin de reorganizarlos para que tengan mayores alcances”.

Entre porras y gritos de apoyo, la abanderada priísta dijo que impulsara acciones que permitan a nuestras comunidades indígenas, mayores garantías de desarrollo; fomento a la cultura y sobre todo una mejor seguridad. En este sentido afirmó que impulsará que los policías que aprueben sus exámenes de control y confianza ganen bien al menos 15 mil pesos.

Durante el mitin, el aspirante a presidente municipal, Félix González, coincidió con la candidata al senado, al precisar la urgencia de promover proyectos productivos para jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Cabe destacar que ante el fallido intento de militantes de otros partidos por boicotear el evento, la candidata Xóchitl Ruiz, hizo un llamado a los priistas a no caer en provocaciones.

Dijo también que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión dará un fuerte impulso a temas de educación, salud y a la activación efectiva de la Zona Económica Especial (ZEE).

Antes, la candidata sostuvo una reunión con mujeres y estructuras del PRI en el municipio de Huetamo, donde convoco a la militancia a salir a las calles y convencer a todos de que las mejores propuestas y candidatos están en el tricolor.

Refirió que con Pepe Meade en la presidencia y los diputados federales priistas y senadores lograremos ampliar la cobertura financiera del programa 3×1 que apoya a nuestras comunidades de migrantes.

Michoacán requiere acciones de mayor impulso al empoderamiento de las mujeres de hechos concretos para reducir los feminicidios que tanto lastiman a la sociedad, dijo a las mujeres reunidas en la sede del Revolucionario Institucional.

“El PRI se encuentra ante la más importante coyuntura electoral y ante la oportunidad de impulsar un cambio generacional de políticos comprometidos, honesto y echados para adelante”, subrayó al tiempo que pidió el voto lineal, cinco veces PRI, en las boletas electorales el próximo primero de julio.