Política

Políticos desean pronta recuperación a López Obrador

Hasta políticos continuamente agraviados por el dos veces candidato presidencial han expresado su solidaridad hacia el mismo
Hasta políticos continuamente agraviados por el dos veces candidato presidencial han expresado su solidaridad hacia el mismo

Tras la hospitalización del líder nacional del Morena, líderes políticos, diputados, senadores y hasta el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el presidente en funciones Enrique Peña Nieto expresaron su confianza en la pronta recuperación del tabasqueño

México, D.F., 03 de diciembre de 2013.- Tras la hospitalización de Andrés Manuel López Obrador, líderes políticos, diputados, senadores y hasta el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el presidente en funciones Enrique Peña Nieto expresaron su confianza en la pronta recuperación del tabasqueño.

“Le deseo un pronto restablecimiento a Andrés Manuel López Obrador”, escribió en su twitter Felipe Calderón.

El líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano expresó durante un evento en el Senado “Con independencia de cuál sea la condición física de Andrés Manuel López Obrador, le deseamos muy buena suerte, la mejor de la salud y que esté bien”.

Marcelo Ebrard comentó a través de su cuenta de Twitter “Le deseo el más pronto y completo restablecimiento a Andrés Manuel, abrazo a Beatriz y toda la familia.

Asimismo, sectores que han evidenciado sus diferencias con el tabasqueño, también expresaron su solidaridad, como el coordinador de Izquierda Jesús Ortega, quien aseguró “Al margen de diferencias políticas, deseo que AMLO se recupere pronto y se reintegre a sus actividades políticas”.

“A todo ser humano hay que desearle lo mejor. Espero que se recupere Andrés Manuel. Las diferencias políticas son aparte”, indicó el ex secretario del Trabajo del DF, Carlos Navarrete en su twiter.

La vicecoordinadora en el Senado, Dolores Padierna, Alejandro Encinas, Mario Delgado, así como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, entre otros funcionarios hablaron sobre el estado de salud de AMLO y desearon la pronta recuperación del tabasqueño.

De Acción Nacional, el coordinador en la Cámara de Diputados Luis Alberto Villarreal: “Ninguna diferencia política, está por encima de mis mejores deseos de salud para @lopezobrador_ Que tenga una pronta y completa recuperación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba