DestacadasPolítica

Poncho Martínez ofrece apoyos a deportistas con discapacidad en Morelia

Alfonso Martínez en encuentro con deportistas con discapacidad.
Alfonso Martínez en encuentro con deportistas con discapacidad.

El candidato independiente afirmó que su gobierno será sensible a los grupos vulnerables

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2015.- Como parte de sus actividades de este sábado y previas a la culminación de su campaña proselitista, el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se reunió con un grupo de deportistas especiales con quienes estableció una serie de compromisos, para apoyar a este sector de la población a través de la Administración Municipal independiente en Morelia.

En este marco, durante el encuentro encabezado por el titular de la planilla Todos por Morelia, reconoció en los jóvenes un ejemplo de esfuerzo y amor por la vida, al cumplir sus sueños sin importar cualquier circunstancia o situación de vulnerabilidad por la que atraviesan.

Asimismo, el joven candidato señaló que su Gobierno será sensible en la atención de aquellos sectores que requieran ayuda y que no escatimará recursos para aquellos morelianos que tienen ganas de sobresalir.

Durante un encuentro emotivo con los jóvenes deportistas, Alfonso Martínez indicó que además de mejorar los esquemas de movilidad y equipamiento en el municipio para que las personas que tienen alguna discapacidad, se desplacen con mayor facilidad por calles y avenidas, se mejorará la atención de las instancias encargadas de prestar un servicio de salud a este sector de la población.

Finalmente, Alfonso Martínez reiteró su compromiso de apoyar a dicho sector de la sociedad, reiterando que como legislador ha logrado gestionar en beneficio de los más vulnerables y como Presidente Municipal de Morelia al frente de una administración independiente, generará las condiciones para que a través de programas se destinen recursos que impulsen el deporte y movilidad en el sector. “Contarán con apoyo para que reciban un entrenamiento adecuado y acudan a las diferentes competencias que se realizan en otras partes del país a representar a nuestra ciudad y Estado, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba