Política

Pone en marcha Norberto Antonio Martínez Casa de Gestión en Ciudad Hidalgo

"Esta Casa de Gestión será el enlace con los ciudadanos, en donde apoyaremos a quienes lo requieran y desde aquí contribuiremos con los municipios a generar desarrollo y bienestar", sostuvo Martínez Soto
«Esta Casa de Gestión será el enlace con los ciudadanos, en donde apoyaremos a quienes lo requieran y desde aquí contribuiremos con los municipios a generar desarrollo y bienestar», sostuvo Martínez Soto

Durante la inauguración, el diputado del PRD invitó a la población del Distrito XII de Hidalgo a visitar este espacio, en donde se les atenderá de manera oportuna y también se les apoyará en la gestión de diversos proyectos

Hidalgo, Michoacán, 09 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de atender de manera directa a la población de su distrito, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto inauguró su Casa de Gestión en Ciudad Hidalgo, con lo que cumple uno de sus compromisos asumidos con los ciudadanos y ante quienes refrendó seguirá gestionando recursos en beneficio de esta región.

Durante la inauguración, el legislador invitó a la población del Distrito XII de Hidalgo a visitar este espacio, en donde se les atenderá de manera oportuna y también se les apoyará en la gestión de diversos proyectos.

En el evento, en el que estuvieron presentes el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Adrián López Solís, así como sus homólogos Araceli Saucedo Reyes, Octavio Ocampo Córdova y Alfredo Azael Toledo Rangel, así como Ali Cruz Melchor, diputado suplente y representante del  presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez  Marín, se dio a conocer los servicios que se brindarán en esta Casa de Gestión.

El diputado Norberto Antonio Martínez agradeció a la población del Distrito su asistencia a dicho evento, así como a los regidores, ante quienes resaltó que este espacio es para la gente y se pone en marcha con el propósito de servir y con el entusiasmo de apoyar a quienes menos tienen.

«Esta Casa de Gestión será el enlace con los ciudadanos, en donde apoyaremos a quienes lo requieran y desde aquí contribuiremos con los municipios a generar desarrollo y bienestar», sostuvo.

Cabe señalar que en este espacio se encuentra ubicado el Biblioavión (Biblioteca en las Nubes), misma que fue gestionada por Norberto Antonio Martínez como diputado federal, el cual cuenta con un simulador de vuelo, un sistema de cómputo que puede ser utilizado por los visitantes, al igual que la sala de video  y el área para lectura, mismo que está abierto a las escuelas públicas y se realizan visitas guiadas gratuitas.

A su vez, al hacer uso de la palabra, Adrián López refirió que en el Poder Legislativo de Michoacán, el compromiso de los legisladores es trabajar a través de una agenda legislativa que se construyó con las aportaciones de los ciudadanos.

«Somos un grupo parlamentario activo y efectivo para atender las demandas de la población y hemos trazado el trabajo legislativo encaminado a resolver los problemas de Michoacán”, afirmó.

Asimismo, el diputado Octavio Ocampo felicitó a Tony Martínez por su compromiso con los ciudadanos y reconoció la labor que ha emprendido para abonar al desarrollo del estado.

Aunado a esto, Araceli Saucedo y Azael Toledo, además de reconocer y felicitar a su compañero integrante del Grupo Parlamentario del PRD, también manifestaron su respaldo para seguir construyendo juntos en este proyecto que es en favor de las y los michoacanos.

Cabe destacar que en la Casa de Gestión se apoyará a los ciudadanos en la gestoría, además en el impulso de proyectos productivos y de programas en beneficio de los estudiantes y también en materia de salud, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba