Política

Por convicción me mantengo en Morena: Juan Carlos Barragán

El impulsor de la agrupación Mano a Mano, dijo respetar y respaldar el proceso interno que el partido Morena ha instruido para la elección de sus candidatos

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2021.- De manera firme y por convicción mi equipo y yo vamos a mantenernos en el partido Morena, precisó Juan Carlos Barragán Vélez, al reafirmar su respaldo al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco. 

“Coincido totalmente con el proyecto de la cuarta transformación en México y la urgencia de que se logre consolidar en Michoacán”, afirmó el político moreliano.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, ratificó su lealtad y compromiso con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con quien dijo, ha coincidido desde hace varios años en sus propuestas por transformar la vida de la gente.

Barragán Vélez mencionó que, respeta y respalda el proceso interno que el partido Morena ha instruido para la elección de sus candidatos y candidatas a los diferentes puestos de elección popular que habrán de elegirse este 2021.

“Sin condiciones y chantajes apoyaré al candidato a gobernador de Morena por Michoacán, porque estoy alineado a los principios de elección del partido”, sentenció.

Finalmente reafirmó su compromiso con la unidad del partido Morena, ya que aseguró lo más importante es el bienestar de la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba