Política

Por convicción, seguiremos apoyando el desarrollo de la niñez: Mónica Valdez

Expuso la diputada que, a partir de un compromiso efectivo pueden darse los resultados que la población demanda

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2023.- Por convicción y congruencia con la responsabilidad que nos fue conferida, seguiremos apoyando el desarrollo de nuestras niñas y niños en Michoacán, apuntó la diputada Mónica Valdez Pulido, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu visitó la Escuela Primaria «José Ma. Morelos» de la Comunidad de la Cofradía, en donde agradeció la calidez de la comunidad educativa, en lo que fue un diálogo afirmativo sobre las necesidades y retos que enfrentan en el día a día.

Es un placer apoyar a las escuelas de mi distrito a través de directores tan comprometidos y entusiastas como Erik de la Cruz González con quien estamos sumando esfuerzos para el mejoramiento educativo”.

Mónica Valdez refirió que sólo a partir de un compromiso efectivo pueden darse los resultados que la población demanda, sobre todo en temas tan sensibles como la formación de nuestro capital humano, que en el caso de niñas y niños representan la posibilidad de construir un futuro de oportunidades para todas y todos.

Por ello en la diputación de Zacapu hemos tenido claro en todo momento, que debemos nuestras capacidades deben estar enfocadas en generar respuestas para las necesidades que tiene la población del distrito y el estado, fungiendo como puente para los apoyos necesarios que permitan respuesta a sus problemáticas”.

Apuntó que el ejercer una responsabilidad pública como la que ella tiene, es un mandato al trabajo permanente y a asumir a plenitud el compromiso que contribuya a la construcción de mejores condiciones de desarrollo para todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba