DestacadasPolítica

Por desinterés de la Federación ante inseguridad, Silvano defiende a Michoacán: GPPRD

Tony Martínez consideró que el juicio político debería ser para quienes han permitido que la delincuencia se fortalezca e instale en el país

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2021.- Es responsabilidad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo defender a Michoacán y es lo que está haciendo, por lo que cuenta con el pleno respaldo de las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, afirmó el líder de la bancada Norberto Antonio Martínez Soto.

Ante el total desinterés de la Federación para atender la inseguridad, el mandatario estatal de manera valiente ha emprendido acciones para denunciar la intervención de grupos fácticos, una lucha que también debería ser prioridad para el Ejecutivo Federal.

La inseguridad que se vive en el país y la cual coloca a la administración federal como la más violenta de la historia moderna, debería ser tema de preocupación e interés para el Gobierno Federal, sin embargo, no existe voluntad del mismo para atender problemas de la nación.

Tony Martínez consideró que el juicio político debería ser para quienes han permitido que la delincuencia se fortalezca e instale en el país, ya que no se puede pretender contra quien está defendiendo a su estado.

Nunca una autoridad mexicana había salido con esa fuerza a defender su estado y país, ni se había hecho escuchar de tal forma, lo cual reconocemos y respaldamos, ya que es un claro ejemplo de valentía y de amor por Michoacán”.

El titular del Ejecutivo Federal ha evidenciado de manera recurrente y clara un total desinterés a la situación que priva en la entidad, y desde Los Pinos se ha cerrado la puerta a combatir el crimen organizado y a escuchar lo que aquí o en otras entidades se vive y los riesgos que se tienen”.

Los diputados del PRD reconocieron la valentía del mandatario michoacano al acudir personalmente a entregar las pruebas sobre una narcoelección para beneficiar a los candidatos del partido del presidente.

Coincidieron que, a diferencia del Ejecutivo Federal, el Gobernador Silvano Aureoles ha actuado con suma responsabilidad, al luchar por Michoacán y defender la entidad, y acudir ante diversas instancias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: