Política

Por Michoacán Al Frente, oportunidad de cambio y esperanza: García Avilés

Martín García Avilés también indicó que el estado y el país viven un momento especial, ya que los partidos políticos dejaron atrás la agenda partidista para poner por delante las necesidades de los ciudadanos
Martín García Avilés también indicó que el estado y el país viven un momento especial, ya que los partidos políticos dejaron atrás la agenda partidista para poner por delante las necesidades de los ciudadanos

“El gran reto es convencer a los que piensan diferente para que los diferentes sectores de la población, se den cuenta que tienen en esta coalición la oportunidad de cambio y esperanza que el país y el estado necesitan”, dijo el dirigente estatal del PRD

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, aseguró que los michoacanos tienen en la coalición Por Michoacán Al Frente una oportunidad de cambio y esperanza.

“El gran reto es convencer a los que piensan diferente para que los diferentes sectores de la población, se den cuenta que tienen en esta coalición la oportunidad de cambio y esperanza que el país y el estado necesitan”, dijo el dirigente estatal del PRD.

Durante su discurso en el acto de inició de campañas federales al Senado y a las Diputaciones Federales, García Avilés también indicó que el estado y el país viven un momento especial, ya que los partidos políticos dejaron atrás la agenda partidista para poner por delante las necesidades de los ciudadanos.

“Me da mucho gusto ver las banderas de Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano, del Partido de la Revolución Democrática. Este día, amigas y amigos, es un día especial porque hemos dejado atrás la agenda de los partidos políticos para privilegiar la agenda de los michoacanos y de los mexicanos”.

En el mismo sentido solicitó a los candidatos de la Coalición privilegiar la propuesta antes de la protesta y que conozcan de primera mano las necesidades de cada localidad para que los ciudadanos los sientan cercanos.

“Les voy a pedir que privilegien la propuesta por encima de la protesta, que caminen por las calles, que convenzan a la gente, que estén en contacto con la población en general y hagan sentir la propuesta convencidos de resolver los problemas que nos urgen en nuestro estado y nuestro país”.

En el evento estuvieron presentes Antonio García Conejo y Alma Mireya González, quienes integran la fórmula al Senado; y los dirigentes de los tres partidos políticos de la coalición así como diferentes personalidades de varios sectores de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba