Política

Por Michoacán, cierran filas Víctor Serrato, autoridades y mezcaleros de Etúcuaro

El ex presidente de la CEDH se reunió con autoridades de la tenencia de Etúcuaro, municipio de Madero, a quienes comprometió trabajo conjunto como parte del proyecto social que sigue construyendo para Michoacán

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2020.- A fin de sumar esfuerzos con diferentes sectores de la población, Víctor Manuel Serrato Lozano se reunió con autoridades de la tenencia de Etúcuaro, municipio de Madero, a quienes comprometió trabajo conjunto como parte del proyecto social que sigue construyendo para Michoacán.

En el encuentro sostenido entre el ex ombudsperson junto al jefe de Tenencia, Rafael Mata, también asistió el presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, Crescencio Ayala Téllez, otro importante sector que también acompañará a Víctor Serrato en su búsqueda por un proyecto que mejore las condiciones de la entidad.

Desde la óptica del dos veces titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, escuchar las necesidades más sentidas de sectores que aportan en gran manera al estado es una manera de avanzar en unidad, por ello su interés de permanecer en contacto permanente y constante con los pobladores de Etúcuaro, tierra mezcalera por excelencia.

Asimismo, Víctor Serrato reiteró su interés por construir una misma agenda de trabajo con compromisos serios y que resuelvan las verdaderas problemáticas sociales y de desarrollo para las y los michoacanos, así como de quienes promueven la economía estatal.

“Nos propusimos una ruta clara y firme que es la de incluir a todos los sectores posibles en nuestro proyecto y así seguiremos. Fijamos compromisos muy sólidos con mis amigos productores de mezcal y por supuesto con los liderazgos de Etúcuaro, tierra de gente valiosa y apasionada por su municipio y estado”, expuso Serrato Lozano.

Finalmente las autoridades de la tenencia de Etúcuaro y el representante de los productores mezcaleros expresaron su interés de trabajar junto a Víctor Serrato, ofreciéndole su respaldo y acompañamiento en el proyecto a emprender en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba