DestacadasPolítica

Por primera vez, diputados locales del PRI rinden cuentas ante su partido

Silva Tejeda les transmitió un saludo y un reconocimiento por su trabajo  de parte del presidente del CEN, Ochoa Reza
Silva Tejeda les transmitió un saludo y un reconocimiento por su trabajo de parte del presidente del CEN, Ochoa Reza

Tal como ha instruido el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza «se debe destacar la rendición de cuentas de los diputados ya que sus acciones en la fracción parlamentaria permiten a los priistas dar cuota de gobernabilidad a Michoacán», señaló el dirigente estatal del tricolor, Víctor Manuel Silva

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2016.- “Por primera vez, diputados locales vienen a refrendar ante su partido la rendición de cuentas y el cumplimento de la confianza que les han otorga los michoacanos para que los representen dignamente”, aseveró el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, durante el primer informe de los legisladores en el Comité Directivo Estatal.

Aseguró que tal como ha instruido el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza «se debe destacar la rendición de cuentas de los diputados ya que sus acciones en la fracción parlamentaria permiten a los priistas dar cuota de gobernabilidad a Michoacán».

Silva Tejeda les transmitió un saludo y un reconocimiento por su trabajo  de parte del presidente del CEN, Ochoa Reza.

“Debemos externar todo lo que hacemos, y más en un gobierno que no es nuestro, y en el que hemos dado batalla por los michoacanos. Ningún michoacano podrá decir que por el PRI no se avanza”, apuntó el también Diputado Federal.

Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora del grupo parlamentario, en el Congreso del Estado, agradeció a la militancia y llamó a los priistas a convertirse en los principales garantes ante la sociedad de la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos y sus funcionarios. Y a vigilar de manera más cercana la actuación del gobierno estatal, el ejercicio de sus recursos y el cumplimiento de metas.

Además de Hernández Íñiguez, los diputados del tricolor: Juan Manuel Figueroa, Adriana Campos Huirache, Roberto Maldonado, Yarabí Ávila, Rosalía Miranda Arévalo, Socorro Quintana, Raymundo Arreola, Sergio Ochoa, Eloisa Berber, Wilfrido Lázaro, Rosa María de la Torre, Armando Mendoza, Roberto Carlos López y Xóchitl Ruiz, presentaron un vídeo en donde cada uno plasmó las acciones más importantes que han realizado en este primer año de labores; entre los que destacan: protección integral de adultos mayores, atención en tiempo y forma a solicitudes de acceso a la información, atención al sector agropecuario y entrega de fertilizantes, transparencia y rendición de cuentas, atención al medio ambiente y protección de animales, apoyo al deporte y a la educación con escuelas bilingües en Purépecha y español, entre otros.

Estuvieron presentes Hugo Cabrera Ruiz, delegado del CEN en Michoacán; Humberto García, coordinador de los alcaldes del PRI; Rocío Pineda Gochi, Senadora; diputados federales, ex gobernadores; así como alcaldes, líderes de organizaciones, dirigentes municipales, delegados federales y militantes en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba