Política

Por violencia, rebasado el Estado en Buenavista: Diputados del PT

Buenavista no merece el abandono por parte del Estado, reiteraron
Buenavista no merece el abandono por parte del Estado, reiteraron

Exigieron  que realmente se contribuya, de manera corresponsable, a pacificar a este municipio en donde es claro que intereses mezquinos se están apoderando de la paz y la tranquilidad, lo que puede generar ingobernabilidad en ese municipio

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2018.-  Las y los diputados del Partido del Trabajo exigieron de manera contundente la inmediata colaboración entre los tres niveles de gobierno, que implica que el estado y la Federación no dejen solo al ayuntamiento ni busquen subordinarlo a sus intereses centralistas.

Brenda Fraga Gutiérrez, Teresa Mora Covarrubias, Salvador Arvizu Cisneros y Baltazar Gaona García, exigieron  que realmente se contribuya, de manera corresponsable, a pacificar a este municipio en donde es claro que intereses mezquinos se están apoderando de la paz y la tranquilidad, lo que puede generar ingobernabilidad en ese municipio.

Urgieron a que ya no se deben permitir más muertes en Buenavista, por lo que es momento de apoyar y trabajar por un municipio pacífico.

Quienes han perdido a sus seres queridos,  puntualizaron, están seguros que la violencia no es un tema de percepción, sino es una situación que deben de enfrentar día con día.

Buenavista no merece el abandono por parte del Estado, reiteraron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba