DestacadasPolítica

Positivo encuentro entre AMLO y Silvano: PRD Michoacán

Soto Sánchez celebró que se confíe en Michoacán para la instalación de la sede del IMSS
Soto Sánchez celebró que se confíe en Michoacán para la instalación de la sede del IMSS

En el PRD celebramos la disposición al diálogo y colaboración entre el Gobierno de Michoacán y la Federación, expresó el dirigente estatal del sol azteca, Antonio Soto

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2019.- «En el marco de la gira por Michoacán de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se estableció el diálogo necesario para impulsar el potencial del Estado», señaló Antonio Soto Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante la apertura de la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en el antiguo Palacio Federal de la ciudad de Morelia, Soto Sánchez declaró que existen altas expectativas para que el Gobierno del Estado obtenga buenos resultados con estos acercamientos. «Esta visita es productiva para Michoacán, pues a un mes de haber arrancado los trabajos de la nueva administración federal, se ha llevado a cabo un encuentro que puede ayudar a consolidar diversos proyectos en la entidad», acotó.

Ante la descentralización de las dependencias federales que se concentraban en la Ciudad de México, Soto Sánchez celebró que se confíe en Michoacán para la instalación de la sede del IMSS, «un instituto que ha velado por la salud de los mexicanos a través de su sistema de seguridad social», subrayó. «Es un logro que la Dirección General del IMSS radique en Morelia, en un esfuerzo para que las dependencias se descentralicen de la capital del país», refirió.

En ese sentido, el político michoacano dijo esperar que esta primera visita no sea la única por parte del mandatario Federal; celebró que el Gobierno de Michoacán emanado del PRD, se encuentre en total disposición de llevar una estrecha relación con la Federación, para establecer una agenda pública que busque generar condiciones para el progreso de la sociedad michoacana.

«El Gobierno del Estado, ha mostrado apertura de conjuntar esfuerzos con la Federación, de llevar propuestas que se reflejen en el bienestar de los michoacanos y sin duda, este encuentro servirá para consolidar dicho propósito», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba