DestacadasPolítica

PRD, 33 años aportando en la construcción de un mejor país: Octavio Ocampo

El PRD representa lucha, entrega y resultados para la ciudadanía, señaló el dirigente estatal; el 8 de mayo, familia perredista celebrará el aniversario en la explanada al Obelisco a Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, anunció que con motivo del 33 Aniversario de la fundación del PRD que se celebra el 5 de Mayo, se realizará un acto con la familia perredista, el próximo 8 de Mayo en la explanada el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Al fijar el posicionamiento semanal,  Ocampo Córdova, -quien estuvo acompañado del Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, la diputada federal, Edna Díaz Acevedo, así como los diputados federales, Mauricio Prieto Gómez y Francisco Javier Huacus Esquivel, además de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE)-, destacó que con las aportaciones del PRD se tiene un México democrático y de libertades, “somos el partido que sembró la semilla de la democracia”, dijo.

“Son 33 años de lucha, de entrega, de resultados a la ciudadanía, aportando a la construcción de un  mejor país”, enfatizó Ocampo.

En ese sentido, el dirigente partidista anunció que  junto con la familia perredista, se celebrará  una gran fiesta el próximo domingo 8 de Mayo, a partir de las 11:00 horas en el Obelisco al general, Lázaro Cárdenas, además, durante todo mayo habrá círculos de estudio y conversatorios con jóvenes, mujeres, fundadores y una mesa de análisis con ex dirigentes estatales del PRD.

“Seguimos trabajando fuerte en la organización de nuestro partido, recorriendo el estado, este fin de semana  fuimos a Charapan y Nahuatzen para nombrar nuevas dirigencias, y en la conformación de las estructuras territoriales,  estamos organizando el 2022 para ganar el 2024”, resaltó Octavio Ocampo.

PRD, un partido que sigue defendiendo las causas justas: Diputados federales

Durante  la Conferencia de Prensa, estuvieron presentes la Diputada Federal, Edna Díaz Acevedo, los diputados federales, Mauricio Prieto Gómez y Francisco Javier Huacus Esquivel, quienes coincidieron en señalar que el PRD es el partido político que sigue defendiendo las causas justas, los temas que son de interés para la ciudadanía.

Prueba de ello, es que recientemente en el Congreso de la Unión las y los diputados del PRD, votaron en contra de la Reforma Eléctrica que era un retroceso para México, y ahora están listos para dar la batalla y defender la democracia, por lo que, no aprobarán la reforma electoral que propone el Ejecutivo federal.

La Diputada federal y los diputados federales, refrendaron su compromiso con el PRD y exhortaron a la ciudadanía a caminar con este partido progresista y de vanguardia.

Estuvieron presentes en el posicionamiento semanal: Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política del PRD; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas,  Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD, y Alberto Frutis, liderazgo del PRD en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba