PRD, aliado de mujeres en lucha contra violencia de género: García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Desde el nacimiento del PRD, se ha pugnado para que haya mayor participación política de las mujeres, hemos acompañado sus luchas", dijo Antonio García

“Desde el nacimiento del PRD, se ha pugnado para que haya mayor participación política de las mujeres, hemos acompañado sus luchas”, dijo Antonio García

El secretario general del sol azteca en Michoacán dijo ante cientos de mujeres uruapenses que la lucha debe ser integral y de la mano de la sociedad, donde se involucren todos

Uruapan, Michoacán, 26 de noviembre de 2017. – Ante cientos de mujeres militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Uruapan, Antonio García Conejo, reconoció la lucha por la equidad y contra la violencia de género que se ha realizado en Michoacán.

García Conejo, secretario del Sol Azteca en el estado, dijo ante cientos de mujeres uruapenses que la lucha debe ser integral y de la mano de la sociedad, donde se involucren todos.

“Desde el nacimiento del PRD, se ha pugnado para que haya mayor participación política de las mujeres, hemos acompañado sus luchas”, dijo.

Asimismo recordó que evitar la violencia de género, es un compromiso que se ha realizado desde todos los niveles de Gobierno, pero que debe integrar a toda la sociedad.

Verónica Naranjo Vargas, secretaria de Equidad de Género del Comité Estatal del PRD afirmó que no se trata de conmemorar un día, si no, de diariamente luchar en contra de la violencia de género.

Al evento asistieron, el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional,  Martín Garcia Aviles, Orlando Atrián Díaz, secretario de Comunicación y Propaganda del PRD Estatal, Ángel Alanís Pedraza, diputado federal, Xiomara Trevizo, regidora de Uruapan.