Política

PRD capacita a síndicos en temas de anticorrupción y reelección

Cabe señalar que este encuentro determinará quienes encabezarán la coordinadora de síndicos perredistas a nivel estatal, que en total suman 49
Cabe señalar que este encuentro determinará quienes encabezarán la coordinadora de síndicos perredistas a nivel estatal, que en total suman 49

Carlos Torres Piña, presidente estatal del sol azteca en Michoacán, resaltó el trabajo que realiza el instituto político para darle herramientas a sus funcionarios municipales, para que de esta forma la ciudadanía tenga una mejor atención

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2017.- Con la finalidad de que los síndicos perredistas tengan mayores herramientas para realizar sus labores, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) los capacita en temas como el Sistema Estatal Anticorrupción, reelección y paridad de género.

Carlos Torres Piña, presidente estatal del Sol Azteca en Michoacán, resaltó el trabajo que realiza el instituto político para darle herramientas a sus funcionarios municipales, para que de esta forma la ciudadanía tenga una mejor atención.

Torres Piña dijo que los síndicos perredistas recibirán capacitación en el Sistema Estatal Anticorrupción que está próximo a implementarse en el estado, esto justamente para que estén preparados al momento de que se ponga en marcha.

De igual forma dijo que abordarán el tema de la reelección y paridad de género, que son importantes en materia electoral tras la reforma recientemente aprobada por el Congreso del Estado.

Por su parte, Roberto Reyes Cosari, secretario de Enlace Legislativo y Gobiernos Municipales del Comité Estatal del PRD, dijo que esta capacitación tiene como objetivo que los síndicos municipales tengan mayor contexto de las reformas que han sido aprobadas en Michoacán.

Cabe señalar que este encuentro determinará quienes encabezarán la coordinadora de síndicos perredistas a nivel estatal, que en total suman 49.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba