DestacadasPolítica

PRD celebra fiesta democrática en Michoacán

En el tema de los incidentes que se han desarrollado en el estado, Martín García denunció que en el municipio de Cotija hay representantes de Morena con playeras que portaban la leyenda “Autodefensas Electorales” y con el rostro cubierto
En el tema de los incidentes que se han desarrollado en el estado, Martín García denunció que en el municipio de Cotija hay representantes de Morena con playeras que portaban la leyenda “Autodefensas Electorales” y con el rostro cubierto

“Sentimos en las diferentes casillas ya instaladas una afluencia que nos da tranquilidad y mucho gusto. Los michoacanos y michoacanas están ejerciendo su derecho de forma libre y secreta. No hay en este momento mayores incidencias que nos preocupen”, abundó Martín García Avilés

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, se dijo complacido con la afluencia de votantes que hay esté momento en todas las casillas del estado.

“Sentimos en las diferentes casillas ya instaladas una afluencia que nos da tranquilidad y mucho gusto. Los michoacanos y michoacanas están ejerciendo su derecho de forma libre y secreta. No hay en este momento mayores incidencias que nos preocupen”, abundó el líder estatal del Sol Azteca.

En el mismo sentido anunció que el reporte que se tiene hasta este momento es de un 70 por ciento de las casillas instaladas que representan el universo de 4 mil 200 casillas de un total de 5 mil 977 hasta las 11:20 de la mañana.

En el tema de los incidentes que se han desarrollado en el estado, Martín García denunció que en el municipio de Cotija hay representantes de Morena con playeras que portaban la leyenda “Autodefensas Electorales” y con el rostro cubierto.

Por otra parte, denunció que en el municipio de Chilchota hay militantes de Morena que no han permitido el funcionamiento de una casilla especial instalada en el municipio.

Asimismo, en el municipio de Zacapu intervino el órgano electoral para que los representantes de ese partido político, en especial del candidato Juan Pablo Puebla, se quitaran una playera con elementos gráficos de campaña.

Por lo que ve al municipio de Nahuatzen, específicamente en Sevina entendemos que en este momento hay una mesa con los integrantes de la Mesa Directiva para que la casilla especial empiece a recibir la votación, asentó.

Invito para que todos los partidos y órganos electorales seamos garantes y contribuyentes para que la jornada electoral mantenga un ritmo de certeza y tranquilidad para los michoacanos, concluyó García Avilés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba