DestacadasPolítica

PRD comienza diálogo con Fidel; lo exhorta a no promover más a AMLO

Antonio García dijo que espera que el diputado, Fidel Calderón no decida dejar el Partido de la Revolución Democrática
Antonio García dijo que espera que el diputado Fidel Calderón no decida dejar el Partido de la Revolución Democrática

El secretario general del sol azteca en Michoacán, Antonio García Conejo, dijo que liderazgos del partido ya se reunieron con el diputado federal y lo invitaron a no promover más a Morena ni a López Obrador

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2017.-  El secretario genera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo, señaló que ya se establecieron mesas de diálogo con el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, para distensar el conflicto en el que se encuentran a causa de las manifestaciones de apoyo que el legislador Federal, ha hecho a favor del líder del partid, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, García Conejo señaló que hace unos días se reunieron liderazgos del partido, encuentro en el que estuvo presente el diputado Fidel Calderón, y que ahí se abordó el tema “de seguir por el camino del fortalecimiento”.

García Conejo mencionó que se le hizo la invitación al legislador federal a que no ande promoviendo al partido Morena, pero que en ningún momento se le negó que tenga simpatía con sus ideales. «Esa será la postura con el diputado», detalló.

Asimismo, el secretario general dijo que el diputado es libre de ejercer su derecho de reunirse con otros actores políticos, incluyendo de otros partidos, siempre y cuando respete la invitación del partido en el que milita de no promover apoyo hacia ellos.

Descartó que haya una ruptura al interior del partido y dijo que los problemas que surjan los resolverán en lo interno y con unidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba