DestacadasPolítica

PRD confía en autoridades para esclarecer asesinato de candidatos

García Avilés en nombre del Comité Ejecutivo Estatal del PRD lamenta y condena los hechos ocurridos recientemente y hace un llamado a actuar con responsabilidad para no generar incertidumbre en el marco del proceso electoral
García Avilés en nombre del Comité Ejecutivo Estatal del PRD lamenta y condena los hechos ocurridos recientemente y hace un llamado a actuar con responsabilidad para no generar incertidumbre en el marco del proceso electoral

«En el PRD confiamos en que las autoridades estatales y federales esclarecerán los hechos ocurridos en los últimos días. Tuvimos Mesa de Gobernabilidad donde el tema principal fue este y confiamos plenamente en las autoridades federales y estatales para que den certeza a las familias», señaló Martín García Avilés

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que confía plenamente en las instituciones para esclarecer el homicidio del candidato independiente a Presidente Municipal de Agulilla, Omar Gómez Lucatero, y de Fernando Angeles, de Ocampo.

«En el PRD confiamos en que las autoridades estatales y federales esclarecerán los hechos ocurridos en los últimos días. Tuvimos Mesa de Gobernabilidad donde el tema principal fue este y confiamos plenamente en las autoridades federales y estatales para que den certeza a las familias», señaló García Avilés.

“Ya lo dijo el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, no habrá tregua y caerá todo el peso de la Ley contra los responsables. Vamos a cerrar filas y seguir generando las condiciones para que este 1 de julio transcurra la jornada electoral en orden y paz”, abundó el dirigente estatal.

En el mismo sentido añadió que los integrantes de la Mesa de Gobernabilidad están en el mismo canal de que este proceso electoral culmine con la paz y tranquilidad con la que se inició.

Asimismo, añadió que se sigue convocando al Partido del Trabajo y a Morena a que se unan a esta Mesa de Gobernabilidad, que se dejen de lado los colores e ideologías para seguir trabajando en pro de las y los michoacanos.

Martín García Avilés en nombre del Comité Ejecutivo Estatal del PRD lamenta y condena los hechos ocurridos recientemente y hace un llamado a actuar con responsabilidad para no generar incertidumbre en el marco del proceso electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba