Política

PRD debe asumir las riendas de esta oportunidad histórica: Torres Piña

Carlos Torres Piña explicó que en este aniversario se organizaron seis Foros Regionales, con el fin de escuchar a los militantes, para saber cuál es su sentir e invitarlos a hacer lo que les toca para que el PRD vuelva a caminar y luchar de nuevo al lado de los ciudadanos
Carlos Torres Piña explicó que en este aniversario se organizaron seis Foros Regionales, con el fin de escuchar a los militantes, para saber cuál es su sentir e invitarlos a hacer lo que les toca para que el PRD vuelva a caminar y luchar de nuevo al lado de los ciudadanos

Durante el Foro del 28 aniversario de la fundación del sol azteca en la región Jiquilpan, el dirigente estatal subrayó que luego de los últimos gobiernos del PRI y el PAN, la sociedad está lastimada y exige un cambio democrático más profundo

Jiquilpan, Michoacán, 05 de mayo de 2017.- En este momento crucial para la vida del país, el PRD debe dejar de ser un partido nostálgico y asumir las riendas de esta oportunidad histórica, consideró Carlos Torres Piña, presidente del PRD en Michoacán.

Durante el Foro del 28 aniversario de la fundación del Sol Azteca, en la región Jiquilpan, subrayó que luego de los últimos gobiernos del PRI y el PAN, la sociedad está lastimada y exige un cambio democrático más profundo.

“No hablamos sólo de una simple alternancia de partidos. Sino de recobrar la esperanza. Y ante eso, es nuestra obligación, representar una verdadera opción de cambio, con un proyecto político que exprese las necesidades más sentidas de la sociedad y sus amplios sectores”.

En ese sentido, Torres Piña explicó que en este aniversario se organizaron seis Foros Regionales, con el fin de escuchar a los militantes, para saber cuál es su sentir e invitarlos a hacer lo que les toca para que el PRD vuelva a caminar y luchar de nuevo al lado de los ciudadanos.

Además del dirigente, participaron el senador Raúl Moron Orozco, el coordinador de la fracción del PRD en el Congreso Local, Manuel López Melendez y el alcalde de Venustiano Carranza Edgar Gil Yogues.

Torres Piña indicó también que ante el descontento de la sociedad que hoy ha dejado de creer en los partidos, en sus gobiernos y en las instituciones, es urgente que el PRD les ayude a recuperar la esperanza.

Para eso, señaló, “se necesita estar unidos y no permitir que permeen opiniones absurdas de quienes pretenden expulsar a quienes desde el interior proponen una amplia alianza con las izquierdas de este país.

“Eso no es el PRD”, atajó. “Aquí caben todos, especialmente quienes buscan un proyecto progresista para el cambio en este país, en alianza con las izquierdas”.

“Ustedes –concluyó- son la fuerza de nuestro partido. Y Michoacán es la fuerza del PRD”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba