PRD, en constante movimiento con sus militantes: Antonio García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe señalar, que el PRD ha llevado talleres para la prevención de la violencia de género, historia de la izquierda en Michoacán, marketing político y para líderes rurales

Cabe señalar, que el PRD ha llevado talleres para la prevención de la violencia de género, historia de la izquierda en Michoacán, marketing político y para líderes rurales

En Pátzcuaro, el secretario general del sol azteca en Michoacán puso en marcha el “Taller para la Formación de Líderes Rurales” resaltó la respuesta de la militancia perredista para aprender y estar en constante capacitación

Pátzcuaro, Michoacán, 28 de octubre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra en constante movimiento, los militantes reciben capacitación en distintos rubros para tener un instituto político sólido.

El secretario general del PRD, Antonio García Conejo al poner en marcha el “Taller para la Formación de Líderes Rurales” resaltó la respuesta de la militancia perredista para aprender y estar en constante capacitación.

“Nuestro partido no descansa por estar cercano a la gente y sus causas, estamos en constante movimiento además seguiremos en la preparación de militantes” dijo García Conejo.

Resaltó el taller dirigido a líderes rurales, debido a que son fundamentales para crear políticas públicas en el ámbito del campo, además de apoyarlos para realizar gestiones en los tres niveles de gobierno.

En ese mismo sentido, Karina Miranda Becerra secretaria de Desarrollo Rural del Comité Estatal del PRD dijo que la región de Pátzcuaro es muy importante por la cantidad de agricultores que son líderes en sus comunidades y que contribuyen a tener un mejor partido desde sus trincheras.

Cabe señalar, que el PRD ha llevado talleres para la prevención de la violencia de género, historia de la izquierda en Michoacán, marketing político y para líderes rurales.