DestacadasPolítica

PRD encabezará transformaciones que Michoacán requiere: Torres Piña

“Los michoacanos están volviendo a creer, como lo demuestran las encuestas”, Carlos Torres Piña; vamos a reforzar nuestras estructuras y ampliar nuestra relación con la sociedad, añadió
“Los michoacanos están volviendo a creer, como lo demuestran las encuestas”, Carlos Torres Piña; vamos a reforzar nuestras estructuras y ampliar nuestra relación con la sociedad, añadió

De acuerdo con el dirigente estatal del sol azteca, una vez integrados el Consejo Estatal, la Mesa Directiva y las carteras del Comité Estatal, empieza la construcción de un proyecto de gobierno con los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2014.- La instalación del nuevo Consejo Estatal y la elección de los órganos de dirección del partido, que se dio de forma tersa, organizada y en base a consensos, es la muestra de que el PRD está listo y a la cabeza para protagonizar las transformaciones que Michoacán requiere, destacó Carlos Torres Piña, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó que una vez integrado el Consejo Estatal, la Mesa Directiva y las secretarías del Comité Estatal, en el partido empieza la construcción de un proyecto de gobierno con los ciudadanos. Para ello, lo que sigue es ampliar la relación con los ciudadanos, las organizaciones sociales, y el fortalecimiento de las estructuras y los comités municipales.

“Los michoacanos están volviendo a creer, como lo demuestran las encuestas. Vamos a reforzar nuestras estructuras y ampliar nuestra relación con la sociedad”, dijo.

Agregó que los ciudadanos tienen claridad que los gobiernos en turno del PRI han dejado a Michoacán en la peor crisis de su historia, lo que se ha traducido en desempleo, violencia, inseguridad, falta de inversión e inoperancia de los programa sociales.

De allí la importancia del PRD de ampliarse hacia los ciudadanos, construir propuestas de la mano de ellos, para plantear propuestas y respuestas a sus demandas.

«Iniciamos con unidad, esfuerzo y colaboración de todas y todos los liderazgos, con la ciudadanía, juntos de la mano para gobernar Michoacán en el 2015».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba