Política

PRD es responsable por situación actual de Michoacán: Martínez Pasalagua

El perredismo dijo, piensa que los michoacanos, sufren de alzhaimer y se olvidaron de que fue en el tiempo en que el PRD estuvo en el gobierno cuando elevaron los índices de inseguridad: Martínez Pasalagua
El perredismo dijo, piensa que los michoacanos, sufren de alzhaimer y se olvidaron de que fue en el tiempo en que el PRD estuvo en el gobierno cuando elevaron los índices de inseguridad: Martínez Pasalagua

Fue en los gobiernos perredistas cuando en Michoacán creció la inseguridad, impunidad y corrupción al grado de dejar una entidad endeudada y sumida en la inseguridad, respondió el ex diputado local del PRI y líder transportista

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2014.- El PRD tiene temor del pago que tendrán que hacer por haber defraudado a los michoacanos con más de 40 mil millones de pesos y permitir que grupos delincuenciales sentaran sus reales en el estado y por ello, piden que se vaya de la entidad Alfredo Castillo Cervantes Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán.

Así lo señaló el ex legislador José Trinidad Martínez Pasalagua en relación a la declaración del Presidente Estatal del PRD, Carlos Torres Piña quien demandó públicamente la salida de Castillo Cervantes.

En el mismo sentido, abundó que en lo que sí está de acuerdo con el dirigente del perredismo en la entidad, es que “expliquen por qué siguen en libertad algunos capos y criminales”.

Y fue en este sentido que recordó que fue en los gobiernos perredistas cuando en Michoacán creció la inseguridad, impunidad y corrupción al grado de dejar una entidad endeudada y sumida en la inseguridad y esto, destacó Martínez Pasalagua, “tiene nombres y apellidos”.

El perredismo dijo, piensa que los michoacanos, sufren de alzhaimer y se olvidaron de que fue en el tiempo en que el PRD estuvo en el gobierno cuando elevaron los índices de inseguridad y sentaron sus reales grupos delincuenciales y eso consideró, “es criminal”.

Asimismo apuntó que el trabajo del Comisionado está impactando en general y es más que evidente que lo hace al margen de colores partidistas, sin embargo, el protagonismo del dirigente perredista rebasa los límites y pretende colocar a su partido como “madre de la caridad” cuando fueron sus malos manejos los que llevaron a Michoacán al estado en que lo recibió la actual administración.

“Nunca como en los gobiernos perredistas se vivieron crueldades y se corrió sangre; se habló de levantones, personas descuartizadas y familias completas criminalizadas entre otros muchos delitos más que difícilmente se pueden corregir de un plumazo; se ocupa de tiempo y estrategia y no cumplir caprichos de quien hoy tienen temor de enfrentar la justicia”.

De la misma manera y en torno a lo que señala el dirigente del perredismo en Michoacán -sobre un trato desigual a personajes distinguidos del priísmo- Martínez Pasalagua, estableció que siendo víctima de esa inseguridad provocada por los gobiernos perredistas, fue requerido por la autoridad y pudo comprobar su inocencia.

“Fui producto de esa inseguridad y los señalamientos del dirigente parecen un capricho al margen de cualquier intensión de beneficio a la población pero el que es buen juez por su casa empieza y habrá que ver si su capricho se extiende a esos verdaderos criminales del pueblo que siguen sueltos”.

Finalmente reiteró que no es un personaje protegido a mí dijo, “lo único que me protege es mi inocencia y seguir trabajando de manera honesta y el PRD, no podría señalar lo mismo”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba